Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 19/6/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 7 de mayo de 1993, de la Comisión Provincial de Urbanismo, por el que se aprueba el Plan Parcial Zeluán de Láchar, promovido por D. José Capilla Díez y otros. (2828). (PP. 1732/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo en su sesión celebrada el día 7 de febrero de 1993

Láchar:Plan Parcial Zeluán,promovido por D. José Capilla Rivas y otros. Refª: 2.828

«Examinado el expediente del Plan Parcial Zeluán, aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento de Láchar en fecha 27 de Mayo de 1992 y elevado a la Comisión Provincial de Urbanismo a los efectos previstos en el artº 116 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana.

Atendiendo a lo dispuesto en el citado Texto Legal, Reglamento de Planeamiento, Decreto 194/1983 de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los Organos Urbanísticos de la Junta de Andalucía en materia de Urbanismo. Vistos los informes de la Ponencia Técnica y Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes y en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en el artº 118 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, la Comisión Provincial de Urbanismo

HA RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente el mismo no procediéndose a publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en tanto no se incluya en normativa que el proyecto de reparcelación correspondiente no podrá recoger un número de parcelas superior al número de viviendas previstas en este Plan Parcial.

Segundo: Esta Resolución se notificará al Ayuntamiento de Láchar e interesados."

Una vez subsanados los extremos señalados en la Resolución de la Comisión Provincial de Urbanismo de fecha 7 de mayo de 1993, procede la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en (SE.GR.MA) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses a partir del día de su publicación, previa comunicación a esta Comisión Provincial de Urbanismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2º y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Granada, 1 de junio de 1993.- El Secretario, Olvido Pérez Vera, VºBº El Vicepresidente,Pedro Julián Lara Escribano.

Descargar PDF