Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 26/6/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

EDICTO sobre bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Eloy García Carcelén, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén).

Hace Saber:

Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 1993 aprobó las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Recaudador-Agente-Ejecutivo mediante concurso, que se unen como Anexo al presente.

Lo que se publica para general conocimiento.

BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE RECAUDADOR-AGENTE-EJECUTIVO MEDIANTE CONCURSO.-

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante concurso libre, de una plaza de Recaudador-Agente-Ejecutivo, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, dotada con el sueldo, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan de acuerdo con la legislación vigente, y con edad de jubilación a los 65 años. Las características de esta plaza son: Grupo según art. 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares. Número de vacantes: una. Denominación: Recaudador-Agente-Ejecutivo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

EDICTO.-

D. ELOY GARCIA CARCELEN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAEN)

HACE SABER:

Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día

30 de Abril de 1993, aprobó las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Administración General, en régimen de promoción interna, mediante concurso, que se unen como Anexo al Presente. Lo que se hace público para general conocimiento.

BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRACION GENERAL EN REGIMEN DE PROMOCION INTERNA, MEDIANTE CONCURSO.-

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad mediante concurso, en régimen de promoción interna, de una plaza de Auxiliar de Administración General, perteneciente al Grupo D, dotada con el sueldo, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan de acuerdo con la legislación vigente y la Corporación tenga acordadas o pueda acordar, y con edad de jubilación a los 65 años, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 2. del RD. 896/91, de 7 de Junio.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Villanueva del Arzobispo, 10 de mayo de 1993.- El Alcalde, Eloy García Carcelén.

Descargar PDF