Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 29/6/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (93/93AT) (PP. 1860/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el artículo 9º del Decreto

2617/66 y artículo 10 del Decreto 2619/66, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de instalación y declaración, en concreto, de utilidad pública, de una línea eléctrica de alta tensión, cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. con domicilio en Avda. de la Borbolla núm. 5.

Lugar donde se va a establecer la instalación: Pozoblanco. Desde apoyo núm. 53 de la línea existente a 66 kilovoltios. «El Salado-Derivación Pozoblanco-Villanueva de Córdoba, hasta subestación de Industrias Pecuarias de los Pedroches, Sociedad Anónima en Pozoblanco (Córdoba).

Finalidad de la Instalación: Dotar de doble alimentación a la Nueva Subestación construida por Industrias Pecuarias de los Pedroches, Sociedad Anónima.

Características Principales: Línea eléctrica de alta tensión a

66 kilovoltios. Aérea, Doble Circuito de 1.588 metros de longitud. Procedencia de los materiales: Nacional

Presupuesto: 14.600.400 ptas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en Córdoba, calle Tomás de Aquino, 1 1ª y formularse al mismo tiempo, las reclamaciones por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de 30 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 7 de junio de 1993.- El Delegado, Antonio Raya Rodríguez.

Descargar PDF