Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 23/1/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Infraestructura y Servicios del Transporte, por la que se hace pública la revisión de las tarifas máximas de aplicación en la Estación de Autobuses de Jaén. (PD. 98/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Auto-Estaciones, SA, titular de la explotación de la Estación de Autobuses de Jaén, ha solicitado revisión de tarifas a la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Jaén en fecha 3 de agosto de 1992.

La actual tarifa tiene su origen en la Resolución de esta Dirección General de fecha 31 de julio de 1991 (BOJA de 24 de agosto).

De acuerdo con lo previsto en el artículo 19 de la Ley 16/1987 de 30 de julio de Ordenación de los Transportes Terrestres y 187.3 de su Reglamento de aplicación, esta Dirección General, ha resuelto lo siguiente:

PRIMERO.- Se aprueba el cuadro de tarifas máximas de aplicación de la Estación de Autobuses, que a continuación se expone, con detalle de los conceptos por los que han de percibirse las mismas y con expresa advertencia de que tales tarifas habrán de ser incrementadas con su correspondiente IVA, sin que puedan ser recargadas con ningún otro gravamen:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 30 de diciembre de 1992, El Director General, Damián Alvarez Sala.

Descargar PDF