Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 8/7/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de junio de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombre, en virtud de concurso, a don Carlos Barranco Molina, Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso para proveer la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria en el area de Conocimiento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, convocada por Resolución del Rectorado de la Universidad de Sevilla en fecha 10 de abril de 1992 (BOE de

6 de mayo) y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artº 13 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre y el artº 162 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en virtud, nombrar a D. Carlos Barranco Molina, Profesor Titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del Area de Conocimiento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, adscrito al Departamento de Ingeniería del Diseño, para impartir docencia en Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría y Topografía en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida (Huelva) (artº s. 1 y 2 del Decreto 24/1989, de 14 de febrero de la Consejería de Educación y Ciencia) del ámbito territorial de la Universidad de Sevilla (Artºs. 8 de los Estatutos de la Universidad de Sevilla), con arreglo a las competencias atribuidas a la Universidad en el artº. 3.1. del Real Decreto 1888/1984 y modificado por el Real Decreto 1427/1986, así como por las bases establecidas en la convocatoria del concurso citada.

Sevilla, 1 de junio de 1993.- El Rector, Juan Ramón Medina Precioso.

Descargar PDF