Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 10/7/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 17 DE MADRID

EDICTO. (PP. 1816/93)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Luis Martín Contreras, Secretario del Juzgado de Primera Instancia Número Diecisiere de los de esta Capital. Por medio del presente,

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan autos Declarativos menos cuantía-Reclamación de cantidad con número 0390/93 seguidos a instancia de Clínica La Luz, S.A. contra demás ignorados herederos de Doña María Fernández Peregrín en los que se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

El Secretario del Juzgado de Primera Instancia Número Diecisiete de Madrid

Por repartido el anterior escrito y documentos que se acompañan, con todo lo cual se formarán autos que se registrarán en el libro correspondiente, y en los cuales se tiene por comparecido y parte en nombre y representación de «Clínica La Luz, S.A.¯, al Procurador Sr. Vázquez Guillén, en virtud de la escritura de poder que acompaña, con quien se entenderán las sucesivas actuaciones en la forma y modo dispuestos en la Ley; se tiene por formulada y se admite a trámite la demanda postulada contra demás ignorados herederos de Doña María Fernández Peregrín con domicilio en .........., .........., la cual se sustanciará de acuerdo a las normas dispuestas para el Juicio Declarativo de Menor Cuantía, que articula la Ley de Enjuiciamiento Civil, y en consecuencia, emplácese a la parte demandada en el domicilio que consta, con entrega de las copias de la demanda, documentos acompañados y de esta resolución, para que dentro del término de veinte días improrrogables comparezca en autos en legal forma mediante Abogado y Procurador, y conteste a la demanda, con el apercibimiento de pararle el perjuicio que hubiere lugar a derecho, caso de no verificarlo. Contra esta resolución cabe recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez dentro del tercer día a partir de su notificación.

En Madrid, a veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y tres

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía, y en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido y firmo el presente en Madrid, a veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y tres.- El Secretario.

Descargar PDF