Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 10/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE GUADIX

ANUNCIO. (PP. 1694/94)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Municipal en Sesión celebrada el día 29 de abril de 1993, aprobó el Pliego de Condiciones que ha de regir la concesión para la ocupación de dominio Público mediante la colocación de publicidad estática. Se expone al Público por plazo de treinta días, convocándose simultáneamente licitación conforme el Art. 87 del Reglamento de Bienes y Arts. 122 y 123 del R.D. Leg.

781/86, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego. Objeto: La Adjudicación por concurso de la concesión para la ocupación del dominio Público mediante colocación de publicidad estática.

Canon: El concesionario abonará el Ayuntamiento un canon por cada panel publicitario, para el que se concede la concesión, de 5.436 Ptas./año. Los restantes años, el canon se incrementará con la subida del I.P.C.

Duración de la concesión: La concesión tendrá una duración de 10 años, teniendo la misma carácter de improrrogable. Pliego de condiciones: En el Negociado de Secretaría General se encuentra de manifiesto el Pliego de Condiciones y demás antecedentes que puedan interesar a los licitadores. Fianza provisional: Se fija en 21.502 Ptas. Fianza definitiva: Se fija en 31.553 Ptas. Día, lugar y hora de presentación de plicas: La documentación para formar parte en la licitación se presentará en la Secretaría General durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir de la última publicación del presente anuncio en el BOJA, o BOP, desde las 9 a las 14 horas.

Modelo de proposición y documentación: La Solicitud para tomar en la subasta se adjunta al final del Pliego de Condiciones debiendo aportar los licitadores la documentación a que hace referencia la cláusula 28 del citado Pliego.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Guadix, 18 de mayo de 1993.- El Alcalde, José Luis García Raya.

Descargar PDF