Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 10/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE UBEDA

ANUNCIO. (PP. 1817/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan José Pérez Padilla, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ubeda.

Hace saber: Que, conforme a acuerdo del Ayuntamiento de mi Presidencia, se anuncia la siguiente subasta: Objeto: Arrendamiento del Servicio de quiosco-bar en el parque de Vandelvira.

Plazo: El arrendamiento tendrá un plazo de duración de diez años a partir de su formalización en documento administrativo, prorrogable por otros cinco a petición del arrendatario efectuada con seis meses de antelación a su término y previo acuerdo del Ayuntamiento, el arrendatario iniciará la prestación del servicio inmediatamente a dicha formalización.

Tipo de licitación: Cien mil pesetas anuales, haciéndose las proposiciones al alza.

Garantías: Provisional: 3% del tipo de licitación. Definitiva:

100% de la cantidad del remate.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría municipal, de 10 a 13 horas, durante los veinte días hábiles siguientes al en que aparezca el anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

MODELO DE PROPOSICION:

Don.......... con domicilio en

en propio nombre (o en su caso, en nombre y representación de), enterado del pliego de condiciones que ha de regir la subasta para el arrendamiento de servicio de quiosco-bar en el Parque de Vandelvira de esta ciudad, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia núm.......... con fecha..........ofrece la prestación de dicho servicio mediante el pago al Ayuntamiento de un canon anual por importe de..........pesetas (en letra)

con estricta sujeción a dicho pliego de condiciones. (Fecha y firma).

Apertura de plicas: Tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil al en que se cumplan 25 también hábiles desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Ubeda, 10 de junio de 1993

Descargar PDF