Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 10/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE AYAMONTE (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 1618/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Municipal, en sesión extraordinaria celebrada en el día 10 de mayo de 1993, acordó las siguientes modificaciones en las Bases para la provisión en propiedad de plazas vacantes en la Plantilla Laboral de este Ayuntamiento, publicadas en ese Boletín en el día 17 de abril de 1993, núm. 39, y que son las siguientes:

1º. Base 2ª. Condiciones de los aspirantes. «f) estar en posesión del título exigible; plaza de auxiliares: graduado escolar; encargado de obras y guarda de Colegio, certificado de Estudios Primarios¯, debe decir: «certificado de escolaridad¯.

2º Base 5ª. «Procedimiento de selección de los aspirantes. A) Servicios prestados a la Corporación cualquiera que sea la adscripción al puesto de trabajo en los últimos tres años, puntuación máxima 4 puntos (0,25 por mes de servicio)¯, debe decir: «servicios prestados a esta Corporación, con la adscripción al mismo puesto de trabajo que opta, en los últimos tres años, puntuación máxima 4 puntos (0,25 por mes de servicio)¯

Para la plaza de Encargado de Obras y Guarda de Colegio, en el apartado A) respectivo, quedará modificado en el mismo sentido que el anterior.

Lo que se publica para general conocimiento.

Ayamonte, 14 de mayo de 1993.- El Alcalde Acc.

Descargar PDF