Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 13/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre información pública relativa a la solicitud de declaración de necesidad de bienes y derechos a efectos de expropiación forzosa que se cita. (PP. 1864/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La citada Empresa es titular, entre otras concesiones, de la denominada "EDWARD" N. 24.602 en término municipal de Lanteira, otorgada el día 5 de Noviembre de 1904 y consolidados sus derechos según resolución de 13 de septiembre de 1979, manteniéndose en el día de la fecha todos sus derechos administrativos en vigor. En el informe del Director facultativo del plan de labores correspondiente al ejercicio de 1993, aprobado por Resolución de esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda de fecha 7-4-93, se señala la necesidad de ocupación de parcelas a los fines epigrafiados.

Por instancia de 6-5-93, completada el 19-5-93, Cía. Andaluza de Minas, SA., ha solicitado la tramitación del presente expediente, al amparo de los arts. 105 y 107 de la Ley 22/1973, de 21 de Julio, de Minas; arts. 131 y 133 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por Decreto

2857/1978, de 25 de Agosto; Ley de Expropiación Forzosa de 16-12-54, y Reglamento para su aplicación aprobado por Decreto de 26-4-57; y el Real Decreto 4164/1982, de 29 de Diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de industria, energía y minas; formulando la relación concreta e individualizada en la que se describen en los aspectos material y jurídico los bienes y derechos que considera de necesaria expropiación, relación que se anexa al presente anuncio; procediéndose a la apertura de la información pública señalada en el art. 18.1 de la Ley de Expropiación Forzosa anteriormente señalada.

Cualquier persona podrá aportar por escrito duplicado ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía con sede en Granada (Secretaría General, c/ Dr. Guirao Gea s/n. Edificio Fleming, 2 Planta, Granada) los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación publicada, completarla u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación (en este caso indicará los motivos por los que deba de considerarse preferente la ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación como más convenientes al fin que se persigue). El plazo para formular alegaciones es de quince días, a partir de la última de las publicaciones del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Junta de Andalucía, en el de la Provincia de Granada, en el Diario "Ideal" de Granada, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Lanteira.

Granada, 31 de mayo de 1993.- El Delegado, Pedro Miguel Serrano León.

RELACION QUE SE ANEXA

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF