Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 22/7/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 23 de junio de 1993, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la revocación de una ayuda con destino a la financiación de proyectos de investigación en materia de ordenación del territorio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 4 de julio de 1990, BOJA núm. 59, fue adjudicada una ayuda del grupo 3, de 800.000 ptas. para Descripción de fondos cartográficos antiguos localizados en la ciudad de Jaén «a D. José M. Valdivia García. Al no haber presentado el adjudicatario documento alguno, ni haber hecho entrega del proyecto objeto de la ayuda en el plazo establecido en la Orden de Convocatoria de 18 de abril de 1990, en virtud de lo establecido en el apartado Decimocuarto, apartado b) de la mencionada Orden, y de conformidad con lo que en ella se establece, vista la propuesta formulada por el respectivo coordinador, por esta Dirección General se ha dispuesto lo siguiente:

Revocar la ayuda concedida a D. José M. Valvidia García por el proyecto que a continuación se relaciona, en la cuantía que se detalla:

«Descripción de los fondos cartográficos localizados en la ciudad de Jaén¯ Por ochocientas mil pesetas (800.000 ptas.). Sevilla, 23 de junio de 1993.- El Director General, Florencio Zoido Naranjo.

Descargar PDF