Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 24/7/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

DECRETO 89/1993, de 6 de julio, por el que se crea el comité de participación en la organización y desarrollo del campeonato del mundo de esquí alpino de Sierra Nevada 1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La celebración en Sierra Nevada del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1995, constituye un acontecimiento de gran relevancia para Andalucía en general y para Granada en particular que trasciende el ámbito puramente deportivo para implicar a otros sectores de la vida social y económica. Ello hará imprescindible la presencia y participación efectiva, junto a las Administraciones Públicas implicadas, de todos aquellos sectores que igualmente han de jugar un importante papel en la preparación y desarrollo del Campeonato coadyuvando a su éxito final.

En orden a instrumentar esta aspiración, resulta necesaria la creación de un órgano que aglutine la representación pública, y de las instituciones y fuerzas sociales y económicas involucradas en tal acontecimiento.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de

6 de julio de 1993,

D I S P O N G O

Artículo 1º. Se crea el Comité de Participación en la organización y desarrollo del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada'95.

Artículo 2º. El Comité estará compuesto por: El Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Granada, en calidad de Presidente.

El Excmo. Sr. Gobernador Civil y el Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación en la provincia de Granada, en calidad de Vicepresidente. El Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Granada.

El Excmo. y Magco. Sr. Rector de la Universidad de Granada.

El Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de Monachil. El Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de Güéjar Sierra. El Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de Dílar. El Presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Cuatro Parlamentarios del Partido Socialista Obrero Español en el Parlamento Nacional y/o Autonómico, por la circunscripción de Granada.

Dos Parlamentarios del Partido Popular en el Parlamento Nacional y/o Autonómico, por la circunscripción de Granada. Un Parlamentario de Izquierda Unida en el Parlamento Nacional y/o Autonómico, por la circunscripción de Granada. Un Parlamentario del Partido Andalucista en el Parlamento Nacional y/o Autonómico, por la circunscripción de Granada. El Excmo. Sr. Presidente de la Confederación Hidrógrafica del Guadalquivir.

El Ilmo. Sr. Director Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Granada.

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

El Ilmo. Sr. Presidente del Parque Natural de Sierra Nevada. Dos representantes de la Confederación Granadina de Empresarios, uno de ellos, de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Dos representantes de las Centrales Sindicales más representativas en la provincia de Granada.

Un representante de las Asociaciones que, por sus Estatutos, se dediquen a la conservación de la naturaleza y esté presente en la Junta Rectora del Parque Natural de Sierra Nevada. Tres representantes designados por la Asociación de la Prensa en representación de la prensa escrita, radio y televisión. Un representante de la Caja General de Ahorros de Granada.

Un representante de la Banca Privada de Granada (designado por la Asociación Española de la Banca).

Dos representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, uno de Granada capital y otro de Monachil. Artículo 3º. Corresponden al Comité de Participación las funciones inherentes a la recepción de información directa de la organización y desarrollo del Campeonato y su traslado a los agentes económicos, sociales y culturales de la Comunidad Autónoma, así como canalizar las demandas y sugerencias de los

mismos que se consideren de interés en la organización de dicho Campeonato.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejera de la Presidencia para dictar cuantas normas sean necesarias en desarrollo y ejecución del presente Decreto, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 6 de julio de 1993

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF