Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 31/7/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA

ANUNCIO. (PP. 2130/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Excmo. Ayuntamiento Pleno de mi Presidencia en sesión celebrada el día once de junio de mil novecientos noventa y tres ha acordado aprobar inicialmente el Estudio de Detalle y Parcelación de la Unidad de Actuación U8-11 del Plan General de Ordenación de Antequera promovido por iniciativa municipal y redactado por el Organismo Autónomo Local Promoción y Desarrollo de Antequera.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 117 de la vigente Ley del Suelo y Ordenación Urbana del 26 de junio de 1992 se expone al público el indicado Estudio de Detalle y el expediente tramitado por plazo de quince días a efecto de alegaciones, a contar del siguiente día hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que los interesados puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen procedentes.

El anuncio se publicará igualmente en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia y quedará expuesto en el Tablón de Edictos de la Corporación.

Antequera, 6 de julio de 1993.- El Alcalde Accidental, Teofilo Ruiz Municio.

Descargar PDF