Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 3/8/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 27 de julio de 1993, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicio de asistencia. (58/93-AT-CP) (PD. 2361/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

OBJETO: El Instituto de Estadística de Andalucía, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público para la contratación de servicio de asistencia técnica para la edición de las publicaciones de Estadísticas Sociales y Estadísticas Económicas, con sujeción a los Pliegos de claúsulas Administrativas Particulares y de Condiciones Técnicas.

TIPO DE LICITACION: Lote 1: Diecisiete millones novecientas cincuenta mil pesetas (17.950.000.- ptas). Lote 2: Once millones quinientas mil (11.500.000.- ptas). Lotes 1 y 2: Veintinueve millones cuatrocientas cincuenta mil pesetas (29.450.000 ptas).

PLAZO DE EJECUCION: Hasta 31 de diciembre de 1993.

CLASIFICACION REQUERIDA: Grupo III, Subgrupo 8, Categoría D.

FIANZA PROVISIONAL: Será del dos por ciento del lote 1 o 2, o de ambos, según la oferta.

FIANZA DEFINITIVA: Será del cuatro por ciento del presupuesto total o del lote adjudicado.

EXPEDIENTE: Puede examinarse en la Secretaría General del Instituto de Estadística de Andalucía, C/ Marqués del nervión, nº 40, de Sevilla.

PROPOSICIONES, DOCUMENTACION Y PLAZO: Se presentarán dos sobres cerrados que se titularán: "Sobre nº 1, DOCUMENTACION" que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 4 del Pliego de claúsulas Administrativas Particulares. "Sobre nº 2, PROPOSICION ECONOMICA", en el que se incluirá la proposición económica, según modelo que figura como Anexo al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión nº 40, de Sevilla, mediante la entrega conjunta de los dos sobres. El plazo de presentación de proposiciones finalizara a las catorce horas del día 16 de septiembre de

1993.

APERTURA DE LAS PROPOSICIONES: Se realizará por la Mesa de Contratación a las trece horas del día 23 de septiembre de 1993, en la sala de juntas del Instituto de Estadística de Andalucía, sita en la c/ Marqués del Nervión nº

40 de Sevilla.

ABONO DEL ANUNCIO: Se efectuará por la empresa adjudicataria. Si la adjudicación se efectuase por lotes, se prorrateará entre los adjudicatarios de dichos lotes.

Sevilla, 27 de julio de 1993.- El Director, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF