Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 5/8/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 13 de julio de 1993, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hace pública la firma del Convenio de Cooperación y su Addenda entre la Consejería y la Escuela de Organización Industrial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General ha resuelto hacer pública la firma del Convenio de Cooperación entre la Consejería de Economía y Hacienda y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del Organismo Autónomo adscrito a la Subsecretaría, Escuela de Organización Industrial, para el desarrollo de actividades formativas y de Investigación en la dicha escuela. Para dicho fin la Consejería de Economía y Hacienda aportará las cantidades que se citan:

Para gastos de inversión a realizar en el edificio: 50 millones.

40 millones en 1993 y

10 millones en 1994.

Para los cuatro primeros años de funcionamiento: Para el año 1994 un porcentaje equivalente al 25% del presupuesto de actividades previstas para el curso académico 1994-1995 de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla, con un máximo de 50 millones de pesetas.

Para los tes años siguientes sucesivos:

Un porcentaje equivalente al 25% de los gastos a aportar por la E.O.I. en Sevilla, siempre que haya déficit de explotación en el ejercicio inmediatamente anterior, sobre cuyas cifras se efectuarán los cálculos, siempre con un máximo de 50 millones de pesetas anuales, y sin superar el citado déficit.

Sevilla, 13 de julio de 1993._ El Director General, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF