Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 7/8/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 13 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 2273/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dª. Rosario Marcos Martín, Magistrado Juez de Primera Instancia Número Trece de Sevilla

Por el presente Hago Saber: Que en el Procedimiento Judicial Sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria, que se tramita en este Juzgado con el número

327/92_4, a instancia de Hipotecaixa, S.A. Sociedad de Crédito Hipotecario, representado por el Procurador Sr. Escudero García contra la finca hipotecada por Don Diego García Hidalgo en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda y tercera vez en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación, de la finca que al final se describe, bajo las siguientes condiciones:

Las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en calle Alberche, s/n Bda. Juncal de Sevilla a las doce horas de su mañana. La primera subasta, tendrá lugar el día 26 de octubre de 1993 por el tipo pactado de 5.260.000 ptas.

La segunda subasta, el día 22 de noviembre de 1993, por el 75% del tipo.

La tercera subasta, el día 22 de diciembre de 1993, sin sujeción a tipo si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicite la adjudicación. Que sale a licitación por la cantidad que se expresa no admitiéndose posturas inferiores al tipo de primera y segunda subasta, pudiéndose realizar el remate en calidad de ceder a un tercero.

Que para tomar parte en la primera subasta deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado abierta en el Banco Bilbao Vizcaya S.A., sucursal Zeus, calle Alcalde Juan Fernández, número de cuenta 403500018032792, el 20% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera, el 20% del señalado para la segunda sin cuyo requisito no serán admitidas.

Se hace constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo ante el Juzgado el tanto por ciento indicado para cada caso, mediante resguardo del Banco, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día respectivamente señalado.

Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la regla cuarta del art. 131 de la Ley Hipotecaria se encuentran de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere al crédito de la parte actora, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante acepta como bastante la titulación y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato, a la misma hora.

La publicación del presente Edicto servirá, en su caso, de notificación en forma a los demandados.

FINCA QUE SALE A SUBASTA

Urbana número Setenta y Siete. Vivienda letra B de la primera planta alta del portal número tres del Edificio Valdemar IV sita en Valdelagrana del Puerto de Santa María. Consta de varias habitaciones, balcón terraza y servicios. Ocupa una superficie de 57.63 metros cuadrados. Linda frente rellano de escalera; izquierda entrando, vivienda letra C de igual portal; derecha, vivienda letra A de su mismo portal, y fondo, azotea.

Inscrita en el Registro de la Propiedad del Puerto de Santa María (Cádiz) al Tomo 1317, Libro 668, Folio 4, Finca número 31.545 Inscripción Primera.

Sevilla, 7 de julio de 1993._ La Secretaria

Descargar PDF