Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 7/8/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria y bases que han de regir en el concurso_oposición para la provisión en propiedad de plazas de mando en la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

PRIMERA, OBJETO

El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad por el sistema de promoción interna mediante concurso-oposición según lo dispuesto en la Ley

30/1984, de 2 de Agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; la Ley 1/1989, de 8 de Mayo, de coordinación de las Policías Locales de Andalucía, el Decreto de la Consejería de Gobernación de la Comunidad AUtónoma 186/1992, de 24 de Noviembre, de selección, formación y movilidad de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, el R.D. 29/1990, de 15 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios civiles de la Administración del Estado y el R.D. 896/91, de 7 de Junio, sobre Procedimiento de Selección de los Funcionarios al Servicio de las Entidades Locales, de 4 Plazas de Sargentos y 10 de Cabos vacantes en la plantilla de Funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, con sueldos correspondientes a los grupos C y D respectivamente.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA].

Algeciras, 21 de julio de 1993._ El Alcalde, Antonio Patricio González García.

Descargar PDF