Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 24/8/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ACUERDO de 27 de julio de 1993, de la Comisión Ejecutiva, por el que se anuncia el concurso para el otorgamiento de concesión cuyo objeto será la construcción y explotación del servicio de fábrica de hielo en el Puerto Pesquero de Carboneras (Almería). (PP. 2540/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante E.P.P.A., ha acordado anunciar concurso para el otorgamiento de concesión cuyo objeto será la construcción y explotación del servicio de Fábrica de Hielo, compuesto por fábrica de hielo y silo de almacenamiento, en el Puerto Pesquero de Carboneras (Almería).

Plazo de concesión: La concesión se otorga por el plazo definido en la oferta del licitador, con un máximo de quince (15) años.

Fianza provisional: Cuatrocientas cincuenta mil (450.000) pesetas).

Exposición del expediente: El Anteproyecto de Explotación, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Cláusulas de Explotación y la documentación técnica básica estarán a disposición de los licitadores en E.P.P.A., para su examen, durante el plazo de presentación de las proposiciones. Plazo de presentación de las proposiciones: Treinta (30) días naturales a partir de su publicación en BOJA, terminado a las catorce (14,00) horas del último día. Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de E.P.P.A., sita en la calle San Gregorio, n? 7, de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, en horario de 9,00 a 14,00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de E.P.P.A. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición, si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar: Se presentarán la siguiente documentación: En el sobre n? 1 «Documentación administrativa¯, la señalada y en la forma que determina la cláusula 5.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico para este Concurso. En el sobre n? 2 «Documentación técnica¯, la documentación requerida y en la forma que se indica en la cláusula 5.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente Concurso. En el sobre n? 3 «Proposición económica¯, con arreglo al modelo que se adjunta como Modelo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso, y en la forma que determina la cláusula 5.3. del mismo.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación transcurridos quince días hábiles, contados desde el siguiente de la terminación del plazo límite de recepción de ofertas, a las 12 horas, en la sede social de E.P.P.A., sita en la calle San Gregorio, n? 7. Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en BOJA y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 4 de agosto de 1993.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF