Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 24/8/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TARIFA

ANUNCIO. (PP. 2571/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. José Sáenz Moreno Secretario Accidental del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa.

Certifico: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de agosto de 1993 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Modificación puntual del P.G.O.U. en Quebrantamichos. Se da lectura a un informe elaborado por el Sr. Arquitecto Municipal en el que se expresan una serie de causas por las que se justifica la necesidad de modificar puntualmente el P.G.O.U. de Tarifa, en la zona de Quebrantamichos. El Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad, acuerda, de conformidad con lo preceptuado en el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/92, de 26 de junio, lo siguiente:

1. Aprobar inicialmente la modificación puntual del P.G.O.U. de Tarifa, en la zona de Quebrantamichos en los términos anunciados en la memoria de la modificación puntual.

2. Someter a información pública durante el plazo de un mes en el BOJA, en el BOP. y en un diario de la provincia el expediente para la modificación del Plan.

Para que conste y a los efectos oportunos, firmo el presente con el visto bueno del Sr. Alcalde, en Tarifa 11 de agosto de

1993.- El Alcalde Acctal, Manuel Valencia Pichardo.

Descargar PDF