Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 2/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de agosto de 1993, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la contratación de servicios de transporte escolar y de estudiantes. (PD. 2647/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar la contratación de los servicios de transportes escolar y de estudiantes siguientes:

Ruta n? 77 de EGB

Centro: C.P. «Antonio Carmona Sosa¯. Palma del Río Itinerario: Somonte - El Carrascal - La Barranca - el Judío - La Graja - Las Huertas - F. Saetilla - Pedro Díaz - Pte. Alegría Alegría

- Barqueta - C.P. Antonio Carmona Sosa - Palma del Río N? Alumnos Transportados: más de 45

Recorrido: Inferior 100 kms.

Precio diario: 11.905 ptas. sin IVA

Ruta n? 112 de Enseñanza Secundaria Obligatoria Centro: I.E.S. «Colonial¯ Fuente Palmera

Itinerario: Ochavillo - Cortijillos - Villalón - I.E.S. Colonial - Fuente Palmera

N? Plazas Vehículo: de 36 a 45

Recorrido: Inferior a 100 kms.

Precio diario: 10.510 ptas. sin IVA.

Ruta n? 203 de FP

Centro: IFP Felipe Solís - Cabra - IFP Juan de Arejula - Lucena Itinerario: Cabra - Lucena - Cabra - Lucena N? Plazas vehículo: más de 45

Recorrido: Inferior a 100 kms.

Precio diario: 11.905 ptas. sin IVA.

Ruta n? 284 de FP

Centro: IFP Antonio María Calero - C. Salesiano San José - Pozoblanco Itinerario: El Viso - Dos Torres - Añora - Pozoblanco (IFP Antonio María Calero - C. Salesiano San José)

N? Plazas vehículo: más de 45

Recorrido: Inferior a 100 kms.

Precio diario: 11.905 ptas. sin IVA.

Ruta n? 285 de FP

Centro: IFP Antonio Galán Acosta - Montoro Itinerario: Cañete de las Torres - Villa del Río - IFP Antonio Galán Acosta - Montoro.

N? Plazas vehículo: hasta 35

Recorrido: Inferior a 100 kms.

Precio diario: 9.143 ptas sin IVA.

Las empresas interesadas en la contratación de estos servicios, dada la urgencia de los mismos, deberán presentar sus proposiciones en mano en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba, sita en c/ Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta, en el plazo de 10 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio en BOJA, y en horario de 9 a 14 horas, no admitiéndose las enviadas por correo o cualquier otro procedimiento. Se consignarán en las propuestas las cantidades por las que se prestarían los servicios, y acompañando a las mismas, en sobre aparte, fotocopia compulsada de la documentación del vehículo a nombre del solicitante: Tarjeta Visado de Transporte, certificado de la Inspección Técnica de Vehículos, Seguro Obligatorio de Viajeros y de Responsabilidad Civil Ilimitada y cualquier otra circunstancia que sirva para valorar la calidad de la oferta. La contratación de los servicios objeto de este anuncio se regirá por lo establecido en el Pliego de Cláusulas Tipo para la adjudicación directa de los servicios de transporte escolar y de estudiantes que se encuentra en esta Delegación Provincial -Negociado de Servicios Complementarios- a disposición de los interesados y que, asimismo, aparece publicado en la Orden de 22 de julio de 1991 (BOJA de 8 de agosto).

A estos efectos se tendrá en cuenta la normativa vigente para la prestación de tales servicios, especialmente el Decreto

2296/83 de 25 de agosto (BOE del 27), Ley 16/87, de 30 de julio de Ordenación del Transporte y Reglamento para su aplicación (R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre), Acuerdo de 30 de julio de 1993 para la realización del transporte escolar y de estudiantes para el curso 1993/94 y demás disposiciones que sobre este tema se hayan legislado.

El importe del presente anuncio será de cuenta de las empresas adjudicatarias.

Córdoba, 23 de agosto de 1993. - El Delegado, José

Valdivia Poyato.

Descargar PDF