Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 4/9/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 12 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 2652/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Jesús Medina Pérez, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia núm. 12 de Sevilla,

Hago Saber: Que en este Juzgado y con el núm. 1515/91-1? se siguen autos de juicio Venta en Subasta Pública, movidos por Banco Hipotecario de España, S.A. representado por el procurador Sr. D. Antonio Muñoz Artecha, contra los deudores D. José Vera Reina y Dª. Estrella Rodríguez Alvarez, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de quince días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación, de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones: Que las subastas tendrán lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado a las doce horas de la mañana.

La primera por el tiempo de tasación el día 14 de octubre de 1993.

La segunda con la rebaja del 25% del día 11 de noviembre de 1993.

La tercera si sujeción a tipo del día 16 de diciembre de 1993 si en las anteriores no concurrieran licitadores ni se solicita la adjudicación.

Que para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, Sucursal «ZEUS¯, calle Alcalde Juan Fernández, C/C núm.

6013-01004034-6, en concepto de fianza para la primera el

20% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera el 20% del señalado de tipo para la segunda subasta; debiendo presentar en el acto de subasta el resguardo acreditativo de haber efectuado la consignación; haciendo constar que en el mismo se hará constar el número de procedimiento que se indica: 4034/000/18/51515/91. Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero aportando el resguardo de ingreso en la Cuenta de Consignaciones del Juzgado del tanto por ciento ya indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado. En la primera y segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo que sirva de base para cada una de ellas, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. Solamente podrá hacer uso de dicha facultad la parte actora en el procedimiento. Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato siguiente a la misma hora. Los títulos de propiedad de la finca hipotecada, así como los autos y las certificaciones registrales legales, se encuentran de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continurán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subgrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Sirva el presente Edicto de notificación de fechas y condiciones de subastas a los deudores antes citados, caso de no poderse practicar la notificación personal.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Urbana Número Veintrés. Piso denominado Primero E, del portal 2, situado en la planta primera del Edificio en Sevilla, calle Alcalde Isacio Contreras, número 2. Inscrito en el Registro de la Propiedad núm. 9 de Sevilla, al Tomo 1.647, Libro 342 de la 3ª sección, folio 82, Finca núm. 15.391.

Valor de Tasación: Siete Millones ochocientas veinte mil pesetas (7.820.000 ptas).

Dado en Sevilla, ocho de julio de mil novecientos noventa y tres.- El Magistrado-Juez, La Secretaria.

Descargar PDF