Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 10/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 2 de septiembre de 1993, de la Viceconsejería, por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica que se cita (ATC. 7/93). (PD. 2707/93/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto y tipo: Servicios de vigilancia y seguridad con un presupuesto total de 7.926.720 ptas.

Plazo de ejecución: tres meses, a contar desde 1? de octubre de 1993.

Dirección a la que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, C/ Juan de Lara Nieto, s/n, telefax 455.23.72. Fianza provisional: 158.534 ptas.

Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sito en la dirección indicada en el punto 3 o enviadas por correo, antes de las 13 horas del décimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el BOJA y BOE. En el caso de enviarse por correo, la empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío mediante télex o telegrama en el mismo día.

Apertura de las proposiciones: A las 12 horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; si dicho día fuere sábado, se celebrará el día siguiente también hábil, en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Documentación: Dos sobres en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante. El sobre B contendrá exclusivamente la proposición económica conforme a modelo y el sobre A, el resto de documentación indicada en los Pliegos.

Declaración de urgencia: Esta contratación ha sido declarada de urgencia.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de septiembre de 1993.- El Viceconsejero, Joaquín L. Castillo Sempere.

Descargar PDF