Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 10/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALBOX

ANUNCIO de concurso. (PP. 2673/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por este Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el día 19 de julio de 1993, el Pliego de condiciones Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la concesión de la gestión integral del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Albox (Almería) y habiéndose expuesto al público (BOP núm. 155 de 13 de agosto de 1993), sin que durante el plazo de exposición se hayan recibido alegaciones, se procede al anuncio de concurso de acuerdo con lo dispuesto en el art. 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Objeto: Concesión del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado.

Duración del contrato: 20 años, prorrogables por la tácita, hasta el máximo legal.

Garantía provisional: 1 millón de pesetas. Garantía definitiva: 2 millones de pesetas. Presentación de proposiciones: En la Secretaría de la Corporación, en día hábiles de 9 a 13 horas, hasta que finalice el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la última publicación del presente anuncio en el BOP y en el BOJA, en cuyos días podrán entregarse los sobre con la documentación requerida que se especifican en el pliego de condiciones, así como la proposición ajustada al modelo que se inserta al final de este anuncio.

Los Pliegos de Condiciones se halan en la Secretaría de este Ayuntamiento, a disposición de los licitadores, en los día y horas previstos para la presentación de las proposiciones. Apertura de proposiciones: En la Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil en que finaliza el plazo de la presentación de las proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

DNI núm.:..........en nombre propio/en representación de..........

conforme acredito mediante escritura pública de poder bastanteado que se acompaña, con domicilio en.......... ..........calle..........núm...........enterado del expediente instruido por el Excmo. Ayuntamiento de Albox para adjudicar la concesión de la gestión integral del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Albox aceptando expresamente las disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás documentos que lo complementan y prestando su conformidad a cuantas determinaciones y trámites, que figuran en el expediente haciendo constar lo siguiente:

1. Que el coste unitario del Servicio lo fija en.......... pesetas por cada metro cúbico de agua facturada.

2. Que la tarifa media vigente resulta de.......... ptas/m3 de agua facturada.

3. Que a la vista del resultado económico previsto resulta un superavit (o déficit) de..........ptas./m3 facturado. Lo que permite una participación al Ayuntamiento en concepto de.........., (o una subvención al concesionario de..........) ptas. por m3 facturado y cobrado.

4. Que se compromete a suministrar a los servicios municipales un volumen anual de..........% del volumen facturado a los abonados y el exceso a..........ptas/m3.

Fecha y firma del licitador

Albox, 26 de agosto de 1993.- El Alcalde en funciones,

Juan Alfonso Fernández.

Descargar PDF