Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/1/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA)

RESOLUCION sobre subasta pública para otorgar concesión administrativa. (PP. 33/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el 2 de diciembre de

1993, el Pliego de Condiciones para la concesión administrativa y posterior licitación, sobre el uso privativo de terreno en el cementerio municipal, se convoca la siguiente subasta:

Objeto de la concesión: La concesión del uso privativo de parcela para construcción de un panteón familiar en el cementerio municipal de superficie 8,75 m2, identificada con la sigla PF en el plano general de planta.

Plazo: Noventa años.

Tipo de licitación: La cuota de adjudicación que servirá de base en la licitación se fija en ciento cinco mil pesetas, pudiéndose mejorar al alza.

Fianzas:

a) Provisional: 2% del tipo de licitación. b) Definitiva: 4% del importe del remate. Presentación de ofertas: Las proposiciones serán entregadas en el Registro General de este Ayuntamiento dentro del plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente a aquél en que aparezca este anuncio de licitación en el último de los boletines oficiales de la Provincia, Comunidad Autónoma y Estado. Los Pliegos de condiciones para la subasta estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de oficina de 9 a 14 horas. 14,30. Los pliegos están publicados en el BO de la Provincia, y en caso de reclamación se suspenderá esta licitación. Acto de licitación: Tendrá lugar a las doce horas del sexto día hábil siguiente de haberse cumplido el plazo de admisión, en el Despacho Alcaldía.

Documentación a presentar: Los documentos a que se refiere la cláusula 9 del pliego de condiciones económico-administrativas base de la subasta.

El expediente se encuentra de manifiesto para examen en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Modelo de proposición: Según el insertado en el Pliego de Condiciones.

La Puebla de Cazalla, 27 de diciembre de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF