Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/1/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo en su sesión celebrada el día 19 de noviembre de 1992, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial en Cuesta de la Blanquilla en Las Gabias (Granada), promovido por Solfasa. (2751). (PP. 843/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo de Granada en su sesión celebrada el día 19 de noviembre de 1992.

Las Gabias. Plan Parcial en Cuesta Blanquilla, promovido por Solfasa. Refª: 2751

«Examinado el expediente del Plan Parcial Cuesta Blanquilla aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento de Las Gabías en fecha 13 de septiembre de 1991 elevado a la Comisión Provincial de Urbanismo a los efectos previstos en el artº 116 c) del Real Decreto Legislativo 1/1992 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana. Atendiendo a lo dispuesto en el citado Texto Legal, Reglamento de Planeamiento y Decreto 194/1983 de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los Organos Urbanísticos de la Junta de Andalucía en materia de urbanismo. Vistos los informes de la Ponencia Técnica y Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, y en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en los artículo 118.b) del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio y 138.3 del Reglamento de Planeamiento, la Comisión Provincial de Urbanismo

HA RESUELTO:

Primero. Aprobar definitivamente el mismo quedando pendiente la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a que se cumplimenten los extremos expuestos en el apartado Segundo de esta Resolución.

Segundo. Deberá acreditarse que los suelos urbanizables colindantes que no se desarrollan con este Plan Parcial podrán ser ejecutados sin perjuicio de terceros. Se aportarán garantías de suministro de agua a la urbanización y de evacuación de aguas residuales.

Tercero. Esta resolución se notificará al Ayuntamiento de Las Gabias e interesados¯.

Una vez subsanados los reparos contenidos en el acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de 19 de noviembre de

1992, procede la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Contra el presente acuerdo podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes a través de la Delegación Provincial de Granada en el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), pudiéndose presentar los Recursos en los locales de la Delegación Provincial de Granada sitos en la Avda. de la Constitución núm. 18 portal 2 durante las horas de oficina o por cualquier otro medio establecido en el artº 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Granada, 8 de marzo de 1993.- El Secretario, Olvido Pérez Vera.- Vº.Bº. El Presidente, Julián Lara Escribano.

Descargar PDF