Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 2/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 14 de junio de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se acuerda invitar a que presenten ofertas a cuantos profesionales estén interesados en la adjudicación por el procedimiento de contratación directa con concurrencia, del trabajo específico que se cita. (BC4A001.23/ES). (PD. 2149/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente núm. BC4A001.23/ES.

Denominación: Inventario Andaluz de la Arquitectura Popular cuyo uso preferente sea la Habitación en la provincia de Jaén. 2ª Fase. Presupuesto: 2.800.000 ptas. (dos millones ochocientas mil pesetas). Plazo de ejecución: 11 meses a partir de la firma del contrato. Exposición de expedientes: Los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas podrán examinarse en la Dirección General de Bienes Culturales, en el Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas, sita en calle Levíes, 17 Planta Baja. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a los quince días naturales, a las catorce horas. La presentación tendrá lugar en el Registro de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sito en la calle San José, 13 Planta Baja de Sevilla.

Documentos exigidos: Los justificativos de la personalidad del proponente, así como los que se requieren en los citados Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas del expediente. El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 14 de junio de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.

Descargar PDF