Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 6/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE

ANUNCIO de subasta. (PP. 2104/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 2 de junio de 1994, el Pliego de Condiciones para la contratación, mediante subasta, de los aprovechamientos de hierbas, pastos, rastrojeras y montanera de la Dehesa patrimonial del Espiritusanto, se expone al público durante el plazo de ocho días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.), atendiendo a la última inserción, a efectos de reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, que se aplazará, si resultare necesario, en el supuesto de que se formulase reclamación contra el citado Pliego de Condiciones.

Objeto del contrato: El arrendamiento de los aprovechamientos de montanera, hierbas, pastos y rastrojeras de cada uno de los cuatro lotes ganaderos que a continuación se indican.

Tipos de licitación: Mejorables al alza:

Lote núm. 2 400.000 ptas. anuales.

Lote núm. 3 302.500 ````

Lote núm. 4 235.000 ````

Lote núm. 5 120.000 ````

Duración del contrato: Cuatro años, desde 1o de octubre de 1994. Fianzas: Provisional: Diez mil pesetas.

Definitiva: 4% del importe de la adjudicación. Presentación de proposiciones: En la Secretaría de este Ayuntamiento, durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el B.O.J.A., atendiendo a la última publicación. En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo, que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de plicas.

MODELO DE PROPOSICION

Don ......................................................................., con domicilio en

................................................................, y D.N.I./N.I.F. núm. ..............................., en nombre propio (o en representación de

....................................................., con C.I.F. .......................... como acredito por ...................) enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. .......... de fecha ........................, o en el B.O.J.A. núm. .......... de fecha ......................., así como de las demás condiciones que se exigen para tomar parte en la subasta de los aprovechamientos de hierbas, montanera, pastos y rastrojeras, de la Dehesa del Espiritusanto, propiedad del Ayuntamiento, toma parte en la misma ofreciendo la cantidad de .......................................... pesetas (en letra y número) por el lote ganadero número ............. con sujeción al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás fijados por el Ayuntamiento y que acepta íntegramente.

Hinojosa del Duque, ...... de ................... de 1994.

(Firma del licitador).

Documentos que deben presentar los licitadores: Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre los siguientes documentos:

a)Fotocopias autenticadas del Documento Nacional de Identidad y del Número de Identificación Fiscal.

b)Testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, o declaración responsable otorgada ante una Autoridad judicial, administrativa, Notario público u Organismo profesional cualificado, que pruebe no hallarse comprendido en ninguna de las circunstancias de incapacidad o incompatibilidad para contratar, señaladas en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado, modificado por Real Decreto Legislativo

931/1986, de 2 de abril y Ley 9/1991, de 22 de marzo,

c)Declaración expresa, bajo su responsabilidad, de que se halla al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes, otorgada ante una autoridad judicial, administrativa, Notario público o el Secretario General del Ayuntamiento.

d)Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional.

e)Escritura de poder si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario de esta Corporación Municipal.

Hinojosa del Duque, 10 de junio de 1994.-El Alcalde, Antonio Ruiz Sánchez.

Descargar PDF