Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 9/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de subasta de urgencia con trámite de admisión previa para adjudicar obras de urbanización de la 1ª etapa del Plan Parcial del Sector 12 Vistazul (Conclusión). (PP. 2202/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación los Proyectos y Pliego de Condiciones para ejecutar las Obras de Urbanización de la 1ª Etapa del Plan Parcial del Sector 12 «Vistazul« (Conclusión) se convoca Subasta de urgencia con trámite de admisión previa, y simultáneamente se exponen los proyectos y expedientes a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

-Presupuesto de ejecución material: A la baja de 215.803.404 pesetas. A dicha cantidad se añadirá el IVA correspondiente en las certificaciones de obras, cifrándose en la cantidad de 32.370.511 pesetas.

-Plazo de ejecución: Seis meses, como máximo.

-Examen del expediente: El Expediente, con el Proyecto y los Pliegos de Condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

-Garantías: Provisional de 4.963.478 pesetas y definitiva de 14.890.435 pesetas. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

-Clasificación: Grupos G-4-D, I-9-C y K-6-C.

-Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los diez días hábiles siguientes, a partir de la última inserción de la convocatoria en el BOP, BOJA y BOE.

-Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En dicho acto se dará a conocer previamente el resultado del trámite de admisión.

-Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados: Núm.

1: Documentación Administrativa; Núm. 2: Proposición Económica, ajustada al modelo, y Núm. 3: Referencias para la admisión previa. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

-Modelo de proposición: «Don .............., mayor de edad, vecino de ......., con domicilio en ........., calle ........ núm. ....... NIF núm. ......., en su propio nombre (o en representación de ........., con domicilio en ....... Tfno. ........, conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se convoca Subasta de urgencia con trámite de admisión previa, para adjudicar las obras comprendidas en el Proyecto de Urbanización de la 1ª Etapa del Plan Parcial Sector 12 «Vistazul« (Conclusión) y manifestando conocer suficientemente los Proyectos, Presupuestos y Pliego de Condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados y, adjuntando la documentación establecida, se compromete a ejecutar las prestaciones que en los mismos se contienen en un plazo de ....... meses, por la cantidad de ........ (en cifras y letras) pesetas, incluidos todos los conceptos, excepto el IVA, que se abonará en razón del tipo vigente en cada certificación de obra. La cantidad ofrecida representa una baja del ..... % respecto al tipo de licitación (sin incluir el IVA). Lugar, fecha y firma del proponente«.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 28 de junio de 1994.-El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF