Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE JUAN LOPEZ ALONSO

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 2332/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Don Juan López Alonso, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Sevilla, con residencia en la villa de El Viso del Alcor, distrito de Carmona, y con despacho en la calle Real, número 99, de dicha población.

Hago Saber: Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente Uno de

1994; en el que figura como Acreedor la entidad «Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla¯ con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, número 2, y como Deudor, los esposos en régimen de gananciales, Don José-Manuel Cadenas Malmesat y Doña Dolores Herrera Bustos, con domicilio en El Viso del Alcor, en calle Santa Ana, número 20. Y que procediendo la Subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Don Juan López Alonso, en la villa de El Viso del Alcor, calle Real número 99.

2. Día y Hora. Se señala la primera subasta para el día 19 de agosto de 1994, a las 13 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 19 de septiembre de 1994, a las 13 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 19 octubre de 1994, a las 13 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 27 de octubre de 1994, a las 13 horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de ocho millones de pesetas; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y Advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y

236-b, del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero. Finca objeto de la subasta: Suerte de tierra, en el término de El Viso del Alcor, al sitio del Chiscarral o Higueral y también Cantosales de tres fanegas y media de cabida, equivalentes a Dos Hectáreas, Ocho Areas y Veinticuatro Centiáreas. Linda: Norte, fincas de Antonio Cadenas Morillo y Salvador Perales Dauder; Sur, la de Manuel García Facundo; Este, otra del expresado Salvador Perales Dauder; Este, otra del expresado Salvador Perales Dauder; Oeste, la mencionada de Antonio Cadenas Morillo y la vereda del Monte. Dentro de su perímetro se hallan enclavados un pozo, un caserío de diez metros de ancho por quince metros de fonco, o sea, ciento cincuenta metros cuadrados, una nave para ganado, con cubierta de uralita, de doce metros de ancho por cincuenta de largo, o sea seiscientos metros cuadrados, y otra nave adosada a la anterior, también con cubierta de uralita de cinco metros de ancho por cuarenta de fondo, o sea, doscientos metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, el tomo 750, libro 120, folio 17, finca 2.182. inscripción 8ª.

El Viso del Alcor, 7 de julio de 1994.

Descargar PDF