Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 21/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de mayo de 1994, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Almería, por la que se acuerda aprobar definitivamente el presente Plan Parcial del Sector 24, correspondiente a las Normas Subsidiarias de Huércal-Overa. (PP. 1982/ 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunida la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Almería en sesión celebrada el día 30 de mayo de 1994. Visto el expediente instruido por la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes bajo el número 2649 del que se dio cuenta a la ponencia técnica en su reunión de trabajo de 25 de mayo de 1994, sobre el Plan Parcial del Sector 24, correspondiente a las Normas Subsidiarias de Huércal-Overa, promovido por E.P.S.A.

El presente Plan se encuentra aprobado definitivamente si bien condicionando a que se emitan en sentido favorable los informes sectoriales solicitados. Han transcurrido los plazos legalmente establecidos sin haberse emitido los informes solicitados a la Diputación Provincial de Almería y a la Confederación Hidrográfica del Sur, por lo que se entienden favorables. Vistos los artículos 83 y 116 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (R.D. legislativo 1/1992) y demás disposiciones complementarias y concordantes sobre Planes Parciales. Vista la normativa del Texto Refundido de la Ley del Suelo en relación con el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, en el que se regulan las competencias en materia urbanística de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Junta de Andalucía.

La Comisión Provincial de Urbanismo Acuerda:

I. Aprobar definitivamente el presente Plan Parcial. II. Conforme al informe emitido por el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en relación con la carretera C-321, se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

1ªLa línea de edificación no será inferior a 28,50 metros desde el eje de la carretera.

2ªAntes de comenzar las obras de la intersección del acceso al polígono con la carretera, deberá presentarse en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, un proyecto de la misma redactado por Técnico competente.

Publíquese la presente resolución en el B.O.J.A. Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa cabe interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su notificación, previa comunicación a esta Comisión Provincial de Urbanismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2? y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Almería, 30 de mayo de 1994.-El Secretario de la Comisión, Andrés Marín Durbán.

Descargar PDF