Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 30/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 19 de julio de 1994, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro. (FIX94000033). (PD. 2443/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso para la contratación del suministro que se indica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: Dos unidades de contenedor debidamente equipadas para la extinción de grandes incendios.

Presupuesto de licitación: 24.150.000 Pts. Plazo de ejecución: Un (1) mes.

Fianza provisional: 483.000 Pts.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Proposición económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de plicas: Las proposiciones serán enviadas por correo con las condiciones previstas en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado o entregadas en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en c/ Juan de Lara Nieto s/n, 41071-Sevilla, antes de las catorce (14) horas del día en que se cumplan diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguente, también hábil, de la última publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ o del Estado. Examen de la documentación: En el Servicio de Contratación y Convenios dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en c/ Juan de Lara Nieto s/n, Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en el Servicio de Contratación y Convenios de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a las diez treinta (10'30) horas del día 13 de septiembre de 1994 Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario. Declaración de urgencia: El contrato del suministro de este anuncio ha sido declarado de urgencia a los efectos previstos en el artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Sevilla, 19 de julio de 1994.-El Presidente, Fernando Ciria Parras.

Descargar PDF