Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 1/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MANCDAD. MUNICIPIOS ALHAMA-TEMPLE DE GRANADA

ANUNCIO de licitación. (PP. 45/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Junta General de la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada, por la que se anuncia Concurso para la contratación de las obras de Sótano y Edificio para la Escuela de Empresas para Cooperativas Juveniles de Alhama de Granada.

Por Acuerdo de la Junta General de la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada, de fecha 12 de noviembre de 1993, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir el Concurso público para la ejecución de las obras de Sótano y Edificio para la Escuela de Empresas para Cooperativas Juveniles de Alhama de Granada, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia Concurso Público, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto de licitación. Las obras de Sótano y Edificio para la Escuela de Empresas para Cooperativas Juveniles de Alhama de Granada.

Tipo de licitación: 52.838.911 pesetas, IVA incluido. Plazo de ejecución: Ocho meses, contados a partir del siguiente al del Acta de Comprobación del Replanteo, si no hubiere reservas.

Exposición al público. En la Secretaría de la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada, todos los días laborales, durante las horas de oficina, quedando exceptuado el sábado.

Pago. Con cargo a la partida 322-622 del Presupuesto General, donde existe crédito suficiente autorizado por Resolución de la Presidencia de fecha 10 de diciembre de 1993. Fianzas provisional y definitiva: Provisional de 1.089.103 ptas. Fianza definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación. Clasificación del contratista: No es necesario. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones. En la Secretaría de la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada, en horas de oficina durante el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones de la oferta económica tendrá lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, a las 9 horas del quinto día hábil después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

Forma de presentación de proposiciones: Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción «Proposiciones para tomar parte en la contratación por concurso de las obras de sótano y edificio para la Escuela de Empresas convocado por la Mancomunidad de Municipios de Alhama-Temple de Granada. Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrado con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El Sobre A se subtitulará «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada¯. Y contendrá la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada. b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona. c) Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza. d) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

e) Declaración responsable, ante Notario, Autoridad Judicial o administrativa de no estar incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el Art. 9 de la Ley de Contratos del Estado y de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, en los términos previstos en el Art. 23.3 del Reglamento General de Contratación del Estado. f) De estar clasificado el contratista, documento acreditativo. g) Las empresas extranjeras, presentarán despacho expedido por la Embajada de España en el país respectivo, donde se certifique que conforme a su legislación, tienen capacidad para contratar y obligarse, siendo de aplicación lo previsto en el Art.

24 del Reglamento General de Contratación del Estado.

h) Para el caso de agrupación temporal de Empresas deberá cumplimentarse lo dispuesto en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

El sobre B se subtitulará «Oferta Económica y Modificaciones al objeto del contrato¯. Y contendrá:

a) La proposición económica con arreglo al siguiente:

MODELO

D...........vecino de..........con domicilio en..........CP.. y D.N.I. Nº.........., expedido en..........con fecha.........., en nombre propio (o en representación de..........

como acredito por..........), enterado de la

convocatoria Concurso anunciada en el Boletín Oficial de la Provincial Nº de fecha.........., tomó parte en la misma

comprometiéndome a realizar las obras de Sótano y Edificio para la Escuela Empresas, en el precio de..........,

letra y número), incluido, con arreglo

al proyecto técnico y pliego de clásulas administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad incompatibilidad establecidos en el Art. 9 de la Ley de Contratos del Estado.

(Lugar y fecha)

b) Memoria con los criterios y soluciones técnicas que servirán de base para valorar la proposición.

Gastos: Los gastos derivados de la publicidad de la presente convocatoria correrán a cargo del adjudicatario.

Alhama de Granada, 13 de diciembre de 1993.- El Presidente.

Descargar PDF