Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 6/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

RESOLUCION de 21 de julio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca Concurso Público para la contratación de la Concesión de explotación de los servicios de comedor del Colegio Mayor Hernando Colón. (PP. 2475/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Concesión de explotación de los servicios de comedor del Colegio Mayor Hernando Colón.

Duración del contrato: Curso escolar 94/95 (de octubre del 94 a junio del

95).

Presupuesto de licitación: Cuarenta y tres millones de pesetas. Garantía provisional: Ochocientas sesenta mil pesetas. Exposición del expediente: Los pliegos de bases y cláusulas administrativas, así como las prescripciones técnicas mínimas estarán a disposición de los interesados en el Registro General de la Universidad sito en c/ San Fernando núm. 4.

Presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Universidad.

Plazo de presentación: Desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio hasta las 18 horas del día dos de septiembre de 1994. Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Bases del concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público por la Mesa de Contratación, a las diez horas del día ocho de septiembre. El importe de este anuncio será por cuenta de la Empresa que resulte adjudicataria.

Sevilla, 21 de julio de 1994.-El Vicerrector General, Juan José López Garzón.

Descargar PDF