Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 9/8/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Encontrándose vacantes puestos de trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios, dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a efecto mediante el procedimiento de concurso, este Rectorado, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 20 de Ley 30/1984, de 2 de agosto, (BOE núm. 185 de 3.8.84), modificada por Ley 23/1988, de 28 de julio (BOE núm. 181 de 29.7.88) y de conformidad con lo establecido en la Resolución de 18 de septiembre de 1991 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la normativa de provisión de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios (BOJA núm. 93, de 22.10.91), ha resuelto convocar Concurso para cubrir los puestos vacantes que aparecen reseñados en el Anexo I de esta Resolución, con arreglo a las siguientes

BASES

I.Requisitos y condiciones de Participación. Podrán tomar parte en el concurso, los funcionarios de carrera que pertenezcan a Cuerpos o Escalas Técnicas de Grado Medio que se encuentren en situación de servicio activo en un puesto de trabajo con una antigüedad mínima de cinco años y reúnan los siguientes requisitos:

a)Estar en posesión del Título de Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras.

b)Acreditar una experiencia mínima de cinco años como Arquitecto Técnico, habiendo desempeñado, en el ámbito de la Administración del Estado, sus Organismos Autónomos o de las Universidades, la dirección de obras, informes, valoraciones y supervisión técnica en relación con los edificios docentes y especialmente en los de carácter Universitario.

II.Méritos.

El concurso se resolverá, de acuerdo con el Baremo General contenido en la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de fecha de 18 de septiembre de 1991, por la que se aprueba la normativa de provisión de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios (BOJA núm. 93 de 22.10.91).

III.Documentación necesaria para participar en el concurso. Los requisitos exigidos a los que se hace referencia con carácter general en el Baremo, deberán ser acreditados mediante declaración contenida en el impreso de solicitud. Dicha declaración será verificada por el Servicio de Personal con carácter previo a la valoración de los méritos por la Comisión. Los cursos de perfeccionamiento deberán acreditarse mediante fotocopia del Diploma o Certificado de Asistencia con aprovechamiento, debidamente compulsados. Asimismo, las Titulaciones y cuantos otros méritos se estimen oportuno aportar, se acreditarán mediante fotocopias igualmente compulsadas.

IV.Presentación de solicitudes.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso se dirigirán al Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad de Granada, debiendo ser presentadas en el Registro General de la Universidad o en el de cualquiera de sus Centros, en el plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

V.Comisión de Valoración.

Para la adjudicación de los puestos convocados a concurso se constituirá una Comisión de Valoración.

La comisión estará integrada por los siguientes miembros:

-El Rector de la Universidad de Granada, o persona en quien delegue, que actuará como Presidente.

-Dos miembros nombrados por el Rector.

-Dos miembros en representación de la Junta de Personal, actuando como Secretario el que resulte elegido por la Comisión. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán pertenecer a un Grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados. Podrán participar en la Comisión dos asesores, con voz pero sin voto, designados uno por el Rector y otro por la Junta de Personal de entre funcionarios de esta Universidad.

VI.Resolución del Concurso e incorporación al nuevo puesto de trabajo.

1º El orden de prioridad para la adjudicación del puesto de trabajo vendrá dado por la puntuación obtenida con arreglo a lo dispuesto en el Baremo General.

Terminada la actuación de la Comisión, el Rectorado hará público el resultado final del concurso mediante resolución, a partir de la cual se acreditarán los efectos económicos inherentes a la adjudicación de todos los puestos de trabajo.

2º El destino adjudicado se considerará de carácter irrenunciable, debiendo permanecer en el mismo dos años.

La convocatoria y sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ésta y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecidos por la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administra-ciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 28 de junio de 1994.-El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.

ANEXO

Núm. plazas: 2.

Puesto trabajo: Arquitecto Técnico.

Grupo: B.

Nivel: 24.

Localidad: Granada.

Titulación: Arquitecto Técnico en ejecución de obras.

Descargar PDF