Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 10/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ACUERDO de 5 de julio de 1994, de la Comisión Ejecutiva, por el que se adjudica provisionalmente la concesión para la construcción y explotación de un edificio con destino a sede social del Club Náutico del Puerto de Mazagón (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto adjudicar provisionalmente la concesión para la construcción y explotación de un edificio con destino a sede social del Club Náutico en el Puerto Deportivo Mazagón, T.M. de Palos de la Frontera (Huelva) al Club Náutico Puerto Mazagón. De acuerdo con lo establecido en los arts. 74.1 de la Ley

22/1988 de Costas y 146.8 de su Reglamento General, en relación con la Disposición Transitoria Sexta de la Ley 27/1992 de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se abre el período de información pública por un plazo de 20 días naturales, a partir de la publicación del presente anuncio en el BOJA, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen procedentes, haciendo constar que la documentación se encuentra de manifiesto en la sede de la Entidad, sita en C/ San Gregorio nº 7 de Sevilla.

Sevilla, 5 de julio de 1994.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF