Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 12/8/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 26 de julio de 1994, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 6922/92, interpuesto por don Angel Simón Silva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 6922/1992, interpuesto por Angel Simón Silva, representado y defendido por la Letrada Sra. Mª Fernanda Gordón Correría, contra Resolución del Presidente de la Agencia de Medio Ambiente de 27 de octubre de 1992, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra la resolución del Director Provincial de Sevilla de la Agencia de Medio Ambiente de 10 de agosto de 1992, recaída en el expediente sancionador número 108/92.

En consecuencia con el Recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 31 de diciembre de 1993, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el presente recurso contencioso administrativo, interpuesto por la representación procesal de Don Angel Simón Silva, contra resolución de 27 de octubre de 1992 del Presidente de la Agencia de Medio Ambiente desestimatoria de recurso de alzada interpuesto contra otra de 10 de agosto de 1992 del Director Provincial de Sevilla de la citada Agencia de Medio Ambiente por la que se imponía el recurrente la sanción de 80.001 pesetas que anulamos por su disconformidad con el Ordenamiento Jurídico. Sin costas«.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts.

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 26 de julio de 1994.-El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF