Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 13/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MURTAS (GRANADA)

EDICTO. (PP. 2373/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Murtas anuncia pública subasta relativa a la ejecución de las obras de rehabilitación de la antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil.

-Plazo de ejecución del contrato: Dieciocho meses, a contar desde la adjudicación definitiva.

-Tipo que sirve de base a la licitación: 72.384.047 pesetas (setenta y dos millones trescientas ochenta y cuatro mil cuarenta y siete pesetas).

-Plazo y horas en que podrán presentarse proposiciones en la Secretaría de la Corporación: Las proposiciones pueden presentarse en los veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado, de nueve a catorce horas.

-Apertura de ofertas en acto público: El vigésimo primer día hábil siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, 12 horas.

-Fianzas exigidas:

A)Fianza provisional: El 2% del tipo de la subasta o séase la cantidad de un millón cuatrocientas cuarenta y siete mil seiscientas ochenta y una peseta (1.447.681 pesetas).

B)Fianza definitiva: El 4% de la cantidad importe del remate. Las fianzas deben constituirse en la Caja de la Corporación contratante, admitiéndose el aval bancario como medio de garantía para constituir la fianza definitiva.

-Proposición económica: La proposición económica que formulen los contratistas se presentarán bajo sobre cerrado, en cuyo anverso deberá hallarse escrito, Proposición para tomar parte en la subasta de las obras de rehabilitación de la antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil. La proposición económica se ajustará al modelo siguiente:

MODELO DE PROPOSICION

D............................................ domiciliado en............ ......................... calle.................................. núm..............,

actuando en nombre propio (o de....................................., cuya representación acredita con el poder bastanteado que acompaño) enterado del proyecto, presupuesto, y Pliego de Condiciones que han de regir para la adjudicación en pública subasta de las obras de rehabilitación de la antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil, acepta de forma incondicional las cláusulas, declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración, y se compromete a ejecutarlas por la cantidad de............ ......................(en letra y cifras) ptas.

Fecha y firma del proponente.

-Documentos que obligatoriamente deberán acompañar a la proposición económica en sobre aparte y cerrado:

A)Los que acrediten la personalidad del contratista.

B)Resguardo acreditativo de la fianza provisional.

C)Los que acrediten la clasificación del contratista: Grupo C-Subgrupo

2-contrato categoría C.

Murtas, 6 de julio de 1994.-El Alcalde, Cecilio Martín Morón.

Descargar PDF