Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 13/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA

EDICTO relativo a la aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad de actuación núm. 3. (PP. 2199/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno de Cúllar Vega en sesión del día 28 de marzo de

1994 aprobó una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

1º Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación núm. 3 redactado por el Arquitecto D. Jesús Ortega Padilla, no habiéndose formulado alegaciones contra el mismo. La presente aprobación se entiende condicionada a lo que se disponga en la Aprobación definitiva de la Revisión de las Normas Subsidiarias por la Comisión Provincial de Urbanismo.

2º Que se publique el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y se notifique a los interesados con señalamiento de los recursos procedentes.

Contra dicho acuerdo, definitivo en vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición, ante la propia Alcaldía del Ayuntamiento de esta ciudad, en el Plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto en el B.O. de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en el art. 52.2 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contensioso Administrativa y art. 52 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985.

También podrá interponerse contra dicha resolución recurso contencioso administrativo ante la Sala correspondiente, dentro de término de dos meses siguientes a la notificación del acuerdo que recaiga, resolutorio del recurso de reposición, y si no fuese adoptado tal acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso administrativo dentro del año siguiente a la fecha en que se presentara el recurso de reposición, según lo dispuesto en el art. 58 de la citada Ley de lo Contencioso Administrativo. Lo que se hace público para general conocimiento.

Cúllar Vega, 29 de junio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF