Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 19/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre notificación en expediente que se indica. (PS-JA-439/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. José Sánchez del Real, Secretario Gral. de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo en Jaén:

CERTIFICA: Que el día 13 de julio de 1993, se remitió a D. Sebastián Sánchez Muñoz, vecino de Villanueva del Arzobispo, y domiciliado en C/ Andrés Segovia, 50, solicitante del Programa de Solidaridad, en el Expte. P.S-JA-439/93, escrito solicitando documentación. Que el día 17 de septiembre de 1993 se recibe en esta Delegación oficio de la Policía Local de Vva. del Arzobispo, en el que se manifiesta que el interesado se encuentra ausente de esa localidad, desconociéndose su actual paradero.

Que de conformidad con los artículos 58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de R.J.A.P. y P.A.C. se han llevado a cabo las debidas notificaciones, no habiéndose podido practicar en la forma prevista en el artículo 59.1 y 2 por lo que según el artículo 59.4 de la citada Ley, se procede a su notificación a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Y para que conste y surta efectos donde proceda, expido y firmo el presente, con el Visto Bueno del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Trabajo en Jaén, a veintiocho de septiembre de mil novecientos noventa y tres.-El Secretario, José Sánchez del Real.-El Delegado, Manuel Mª Martos Rubio.

Descargar PDF