Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 24/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre autorización administrativa de la instalación eléctrica que se cita, y declaración, en concreto, de su utilidad pública de línea aérea de media tensión. Subestación Ayamonte-Zona El Paraíso (Huelva). (PP. 2271/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el art. 9, del Decreto de 2617/66, y art.

10, del Decreto 2619/66, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de autorización y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de la instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Paseo de la Glorieta, 8, Apartado 33, Huelva. Lugar donde se va a establecer: Zona El Paraíso, Ayamonte. Finalidad de la misma: Energía zona y mejora de calidad. Procedencia de los materiales: Nacionales. Presupuesto: 7.423.120 ptas.

Línea eléctrica

Origen: Subestación Ayamonte.

Final: Zona El Paraíso (Matadero).

Términos municipales afectados: Ayamonte. Tipo: Aérea.

Longitud en km: 2,89.

Tensión de servicio: 15 Kv.

Conductores: AL/AC 116,2 mm2.

Apoyos: Metálicos.

Aisladores: Suspendidos.

Expte. núm. 9.876 A.T.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Huelva, sita en Avda. de Alemania, 1, y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 29 de junio de 1994.-El Delegado, Juan Manuel Luengo Pato.

Descargar PDF