Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 27/8/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO

RESOLUCION referente a la provisión de una plaza de Técnico Superior de Administración Especial/bienestar social. PP. 2559/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Relación definitiva de admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de Técnico Superior de Administración Especial/Bienestar Social, mediante Turno Restringido, Composición del Tribunal, día, hora y lugar de celebración de las pruebas.

ADMITIDOS:

Apellidos y Nombre D.N.I.

Martín Cuenca, Gabriel 27.242.136

EXCLUIDOS: Ninguno.

COMPOSICION DEL TRIBUNAL:

Presidente:

D. Juan Enciso Ruiz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, y en su ausencia, D. Miguel Martín Borbalán, Concejal-Delegado de Régimen Interior.

Vocales:

Dña. Francisca Pimentel Asensio, representante de la Junta de Andalucía, y en su ausencia, Dña. María Luisa Checa Bravo. D. José Antonio Alemán Bracho, Técnico de Administración Especial del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, y en su ausencia, D. Dionisio Martínez Durbán, Técnico de Administración Especial del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido.

D. Juan G. Gallardo Jiménez, Jefe del Servicio de Acción Social de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, y en su ausencia D. Enrique Udoz Chaparro, Técnico de Animación Socio-cultural de la Excma. Diputación Provincial de Almería.

Secretario: D. Juan Francisco Parra Muñoz, Secretario General Acctal. del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, y en su ausencua, Dª Purificación Ruiz Fernández, Jefa de la Unidad de Gestión de Personal del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido.

Fecha y lugar de celebración de las pruebas: Los ejercicios darán comienzo a las 9,00 horas del día 21 de noviembre de

1994, en las dependencias de la Casa Consistorial, sita en la c/ Cervantes, 122 de El Ejido (Almería).

El Ejido, 27 de julio de 1994.- El Alcalde-Presidente, Juan Enciso Ruiz.

Descargar PDF