Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 6/9/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CULLAR-VEGA

ANUNCIO. (PP. 2695/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno de Cúllar-Vega en sesión del día 12 de agosto de

1994 adoptó el siguiente acuerdo cuya parte dispositiva dice literalmente:

Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle en sesión plenaria de 27 de mayo de 1994.

Atendido que sometido a información pública por el plazo de quince días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 88, de fecha 14 de junio de 1994 y periódico Ideal de fecha 8 de junio de 1994 y notificados los propietarios e interesados directamente afectados, no se han formulado alegaciones.

Visto el dictamen favorable de la Comisión Municipal Informativa de Urbanismo El Pleno acuerda por unanimidad con ocho votos favorables y por tanto con la mayoría absoluta requerida por el art. 47, 3, i) de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local:

1º Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por Imocons, S.L. referente a solar sito en carretera comarcal Churriana a Cúllar-Vega, condicionado a lo que resulte de la aprobación definitiva de la Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

2º Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como notificarlo a los propietarios e interesados directamente afectados comprendidos en el ámbito territorial del Estudio de Detalle.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 140, 6 del Reglamento de Planeamiento.

Cúllar-Vega, 19 de agosto de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF