Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 5/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, de urgente ocupación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto por el que se señalan las fechas para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la imposición de servidumbre forzosa de paso, con declaración de urgencia, a efectos de la instalación de la línea de transporte de energía eléctrica aérea-subterránea de alta tensión a 66 KV., desde el apoyo nº 55 de la línea Marmolejo-Andújar, hasta la Subestación Puerta de Madrid, afectando al Término Municipal de Andújar (Jaén).

El acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión del día 21 de diciembre de 1993 a los efectos previstos en la Ley de Expropiación Forzosa y Sanciones en materia de Instalaciones Eléctricas y su Reglamento de aplicación, aprobado por Decreto 2619/1966 de 20 de octubre, ha declarado la urgente ocupación de los bienes y derechos, que se detallan al final del presente Edicto, afectados por la imposición de servidumbre forzosa de paso para el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica a 66 Kv., desde el apoyo nº 55 de la línea Marmolejo-Andújar, hasta la Subestación Puerta de Madrid, de Andújar (Jaén).

De conformidad con lo prevenido en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se cita a los interesados en la Casa Consistorial del Ayuntamiento correspondiente al término municipal en que está ubicada la finca, en la fecha y hora que se indica en relación adjunta, para trasladarse al lugar en que radica el bien afectado por el expediente expropiatorio con el fin de proceder seguidamente al levantamiento del acta previa a la ocupación.

A tal efecto se hace saber a los interesados que pueden formular por escrito ante esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, Paseo de la Estación, 19, de Jaén, a partir de la publicación de este Edicto y hasta el día en cada caso señalado para el levantamiento del acta previa, las alegaciones que estimen oportunas a los solos efectos de subsanar los errores en que se haya podido incurrir al relacionar los bienes y derechos. Al levantamiento del correspondiente acta asistirán, además de los propietarios e interesados que concurran, el Jefe del Departamento de Energía de este Organismo, como representante de la Administración, el Perito Asesor de la Administración y el Alcalde o Concejal en quien delegue, pudiendo los interesados hacerse acompañar a su costa de sus Peritos y un Notario. En tal acta se describirán los bienes y derechos expropiables y se harán constar las manifestaciones y datos que aporten unos y otros, y sean útiles para determinar los derechos afectados, sus titulares, el valor de aquéllos y los perjuicios derivados de la rápida ocupación; tratándose de terrenos cultivados se hará constar el estado y extensión de las cosechas, los nombres de los cultivadores y el precio del arrendamiento o pactos de aparcería en su caso.

Si resultaran afectados bienes urbanos, se señalará el nombre de los arrendatarios, el precio del alquiler y, en su caso, la industria que ejerzan. Todo ello en lo que se vayan a ver afectados por la expropiación forzosa objeto del presente expediente.

Jaén, 25 de enero de 1994.- El Delegado, Angel G. Menéndez Pérez.

RELACION QUE SE CITA

Finca Nº 3; T.M. de Andújar.

Propietarios: Dª Dulce Nombre Checa Domenech. D. Miguel Castaño Segura y

Dª Remedios Peña Checa (Reca).

Domicilio: C/ Santo Reino, nº 15 Andújar (Jaén). C/ Puerta de Madrid, nº 15-1º Andújar (Jaén). Finca: Calvario.

Fecha, hora y lugar de la cita: Lunes, 7 de marzo de 1993 a partir de las 10 de la mañana en el Ayuntamiento de Andújar, para a continuación ir al terreno objeto de la servidumbre.

Finca Nº 9; T.M. de Andújar.

Propietarios: D. Miguel Castaño Segura y

Dª Remedios Peña Checa (Reca).

Domicilio: C/ Puerta de Madrid, nº 15-1º Andújar (Jaén). Finca: Calvario.

Fecha, hora y lugar de la cita: Lunes, 7 de marzo de 1993 a partir de las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Andújar, para a continuación ir al terreno objeto de la servidumbre.

Descargar PDF