Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 10/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA (MALAGA)

EDICTO. (PP. 2677/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Corporación municipal de Fuengirola, en sesión extraordinaria celebrada en fecha 3 de agosto de 1994, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, para la contratación, por subasta, de las «Obras de Remodelación de la Plaza de la Constitución«. Mediante el presente Edicto, se convoca subasta que ha de regirse por las siguientes condiciones:

Objeto. Contratación de las «Obras de Remodelación de la Plaza de la Constitución«.

Tipo de licitación. Se fija en la cantidad de ciento veinte millones quinientas sesenta y ocho mil trescientas cincuenta y tres pesetas (120.568.353 ptas.), IVA incluido.

Pagos. El contratista tiene derecho al abono, mediante los precios convenidos, de la obra que realmente ejecute, mediante certificaciones mensuales que, tomando como base las relaciones valoradas, expida el Director de la Obra.

Pliego de condiciones. Memoria, proyecto, etc., estarán de manifiesto en el Negociado de Urbanismo de la Secretaría General, durante los días laborables y en horas de oficina.

Fianzas. Provisional: 3.617.051 ptas. Definitiva: El 4% del importe del remate.

Presentación de plicas. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el último Boletín (B.O.E., B.O.J.A. o B.O.P.) que lo publique. Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las

12,00 horas del quinto día hábil siguiente al que termine el plazo señalado en el punto anterior.

Modelo de proposición. D.................., con domicilio en........., C.P........... y D.N.I. núm..........., expedido en........ con fecha........., en nombre propio (o en representación de......, como acredito por.........), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de........ de fecha......, tomo parte en la misma comprometiéndome a realizar las «Obras de Remodelación de la Plaza de la Constitución«, en el precio de.................. (letra y número), IVA incluido, con arreglo al proyecto técnico y pliego de cláusulas administrativas, que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en el art. 9 de la Ley de Contratos del Estado. (Lugar y fecha)

Fuengirola, 4 de agosto de 1994.-El Alcalde, Luis Pagán Saura.

Descargar PDF