Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 17/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE FRIGILIANA (MALAGA)

EDICTO. (PP. 2607/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno Corporativo en sesión celebrada el día 21 de julio de 1994 el pliego de condiciones económico-adiministrativas que ha de regir el concurso para la concesión del servicio Kiosko-Restaurante de la Piscina Municipal, se expone al público durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones, de conformidad con lo establecido en el art. 122 y 123 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril.

Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

1.oObjeto: Explotación del Servicio Kiosco-Restaurante de la Piscina Municipal y conservación y limpieza de las instalaciones de Piscina Municipal.

2.oDuración: Un año prorrogable.

3.oLicitación: 1.000.000 ptas. anuales.

4.oFianza provisional: 20.000 ptas.

Fianza definitiva: 600.000 ptas.

5.oPliego de Condiciones: Se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento durante días laborables y en horas de oficina.

6.oPresentación de plicas: Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles a partir de aquél en que aparezca el correspondiente anuncio en el último boletín que lo publique (B.O.P o B.O.J.A.).

7.oApertura de plicas: A las 12,00 horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

8.oModelo de proposición: Para tomar parte en la adjudicación de la concesión administrativa de explotación del Kiosko-Restaurante de la Piscina Municipal.

D........................................................vecino de.......... .............. con domicilio en C/.......................... núm......... con DNI............. en nombre propio, enterado de la convocatoria para la adjudicación mediante subasta de la concesión administrativa de explotación de Kiosko-Restaurante de la Piscina Municipal, deseo tomar parte en la misma ofertando la cantidad de.......................... (letras y números) por la ejecución del servicio que se cumplirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones económico-administrativas que acepto íntegramente.

Fecha y firma.

Frigiliana, 27 de julio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF