Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 20/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AUYNTAMIENTO DE VILLABLANCA (HUELVA)

RESOLUCION por la que se anuncia subasta para la concesión de uso de las paradas del mercado de abastos. (PP. 2698/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Concesión del uso y explotación de las paradas de ventas del Mercado de Abastos que a continuación se relacionan:

Casetas Destino Tipo de Licitación

Núm. 1 Pescadería 30.000 ptas. Núm. 2 Pescadería 30.000``

Núm. 3 Pescadería 30.000``

Núm. 4 Pescadería 30.000``

Núm. 7 Carnicería 30.000``

Núm. 8 Carnicería 30.000``

Núm. 9 Panadería 25.000``

Puestos

Núm. 5 Frutería y Verdura 25.000`` Núm. 6 Frutería y Verdura 25.000``

Plazo: El plazo de duración de la concesión será de cinco años.

MODELO DE PROPOSICION

D............................................................, mayor de edad, vecino de........................, con domicilio en......................

......................, con D.N.I. nún......................... en nombre propio o en representación de........................................... lo que acredita en la forma prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, manifiesta lo siguiente:

a)Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial..........................., de fecha................ por el que se convoca subasta pública para.............................

b)Que se encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Condiciones que han de regir la concesión administrativa de las «Paradas de Venta« del Mercado de Abastos de esta subasta pública y cuantas obligaciones que de éstos deriven, como participante y adjudicatario si lo fuese.

c)Declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d)Acompaña los documentos exigidos en los pliegos de condiciones.

e)Se compromete a hacerse cargo con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego por la cantidad de......

............................................................... (en letras y en cifras) incluido I.V.A que representa un alza del .........% respecto del tipo de licitación.

(lugar, fecha y firma del proponente)

Expediente: Puede examinarse en Secretaría. Plaza de la Constitución núm. 1. Presentación de plicas: En dicha Secretaría, hasta las 13,00 horas, dentro de los veinte días hábiles contados a partir de la última publicación en los Boletines señalados en el art. 4 del Pliego de Condiciones. Apertura de plicas: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12,00 horas del día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones salvo que fuese sábado, en cuyo caso lo será el siguiente hábil.

Villablanca, 30 de julio de 1994.-El Alcalde, Eugenio Lorenzo Díaz.

Descargar PDF