Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 23/9/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON CARLOS GARCIA VIADA

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 2868/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Juan Pedro Serna Martínez, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en Ugíjar, como sustituto, por licencia reglamentaria, de mi compañero de Berja, Don Carlos García Viada, con despacho en Avenida de las Alpujarras número 11,

HAGO SABER

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca, número de expediente 1/94; en el que figura como acreedor la Mercantil «Banco de Santander, Sociedad Anónima de Crédito«, con domicilio en Santander, Paseo de Pereda números 9 y 10; y como deudores los cónyuges Don Francisco Uclés Garrido y Doña María del Carmen Martín López, con domicilio en Carretera de Almería número 8 de Adra (Almería). Y que procediendo la subasta ante notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.Lugar.

Todas las subastas se celebrarán en el despacho de mi compañero de Berja, Don Carlos García Viada, al que sustituyo, sito en las Avenidas de las Alpujarras número 11.

2.Día y hora.

Se señala la primera subasta para el día 24 de octubre de 1994, a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 14 de noviembre de 1994, a las doce horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 5 de diciembre de 1994, a las doce horas.

Y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 15 de diciembre de

1994, a las doce horas.

3.Tipo.

El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de dieciocho millones cuatrocientas cincuenta mil pesetas (18.450.000 pesetas); para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4.Consignaciones.

Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5.Documentación y advertencias.

La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6.Adjudicación a calidad de ceder a terceros. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a terceros.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Cortijo llamado «El Estanquero«, situado en el paraje del Estanquero, Quintilla y Barranco de Doña Bernarda, Sierra de Aldana y Señor de Caro, en término de Berja, de cabida dos hectáreas. Linda: Por todos sus vientos con resto de la finca matriz, que procede de los cónyuges Don Francisco Uclés Martín y Doña Encarnación Garrido López.

Inscripción: Tomo 1.607, libro 375, folio 128, finca número 30.139, inscripción 2ª

Título: Donación de Don Francisco Uclés Martín y esposa, mediante escritura autorizada en Adra, por el Notario Don Joaquín López Hernández, el día 26 de marzo de 1990, número 519 de orden de Protocolo.

Berja, 15 de septiembre de 1994.-Juan Pedro Serna Martínez.

Descargar PDF