Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 4/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA. GMU

ANUNCIO. (PP. 2653/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva, el correspondiente expediente de contratación, se anuncia la siguiente licitación:

-Objeto: La ejecución de las obras de construcción de la plaza central de paradas de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva.

-Sistema de adjudicación: Subasta.

-Tipo de licitación: 70.218.562 ptas. a la baja.

-Plazo de ejecución: 9 meses desde la aprobación del acta de comprobación del replanteo.

-Manifiesto del expediente: En la Secretaría General de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva, en horas de oficinas, durante el plazo de presentación de plica.

-Garantía provisional: 1.404.371 ptas.

-Clasificación de contratista: C-todos los subgrupos-d, y, G-6-d.

-Modelo de proposición:

D. ...................., mayor de edad, vecino de ...................., con domicilio en c/ ...................., núm. ...................., con D.N.I. núm. ...................., obrando en su propio nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por ...................., C.I.F. núm. ...................., en cuya representación comparece), enterado del Pliego de condiciones de fecha ...................., que sirven de base a la licitación convocada por la Gerencia Municipal de Urbanismo para contratar mediante subasta la ejecución de las obras de ...................., el cual acepta en su integridad, se compromete a la ejecución de las citadas obras conforme al expresado Pliego de Condiciones, en la cantidad de .................... (en letra y número) .................... pesetas. Lugar, fecha y firma del proponente.

-Presentación de plicas: En el Departamento de Administración General de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva, en horas de 10,30 a 12,30, durante el plazo de los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación del presente anuncio de licitación en el B.O.E., B.O.J.A. o B.O.P. En caso de coincidir en sábado, el plazo concluirá a las 12,30 horas del siguiente día hábil. Igualmente podrán ser enviadas por correo con sujeción a los requisitos señalados por el artículo 100 del R.G.C.E.

-Acto de licitación: Será público y tendrá lugar en la Secretaría General de la Gerencia, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de plicas. En caso de coincidir en sábado, se realizará a las 12 horas del siguiente día hábil.

-Documentación exigida para la licitación: La señalada en la cláusula 8.a del Pliego de condiciones económico administrativas.

-Exposición del proyecto y Pliegos de condiciones: Durante los ocho primeros días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el B.O.E., quedando la licitación en suspenso, en caso de que resulte necesario, cuando se presentasen reclamaciones contra los mismos.

Huelva, 29 de julio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF