Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 6/10/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores a la Resolución de 19 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se hacía pública la adjudicación definitiva del concurso de méritos de puestos de trabajo docentes de carácter singular de Maestros en Centros para la Educación de Adultos. (BOJA núm. 119, de 30.7.94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Resolución de 19 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se hacía pública la adjudicación definitiva del Concurso de méritos de puestos de trabajo docentes de carácter singular de Maestros en Centros para la Educación de Adultos, procede rectificarla de oficio, tal como preceptúa el artículo 105.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por ello y en virtud de las atribuciones conferidas por la Orden de 17 de febrero de 1988, esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero.Incluir en el Anexo II de la citada Resolución, donde se relacionan los concursantes que habían desistido de la participación en el Concurso, a los Maestros D. Juan Pablo Gutiérrez Martínez y Dña. María Isabel Blasco Cebrián, que habían renunciado dentro del plazo reglamentario y no fueron relacionados por error.

Segundo.Anularle a los citados Maestros los destinos que se les habían adjudicado en el Anexo III, de la misma Resolución, en los Centros de San Pedro de Alcántara y Mijas, respectivamente.

Sevilla, 15 de septiembre de 1994.-El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF