Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 11/10/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1994, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación de los bienes afectados por la ejecución del anexo al proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resolución de esta Delegación Provincial, de fecha 12 de abril de

1994, se autorizó la ejecución de un Anexo al Proyecto o Plan de Explotación-Restauración denominado «San Antonio-Area 2«, para mineral de carbón localizado dentro de las Concesiones mineras siguientes: «Villanueva« núm. 206, «La Fama« núm. 2.266, «La Jabalina« núm. 458, y «El Carbón« núm.

182 de la provincia de Córdoba, siendo titular y arrendataria de la misma las entidades Empresa Nacional Carbonífera del Sur, S.A. (Encasur, S.A.) y Promotora de Minas de Carbón, S.A.

En la relación de los bienes afectados incluidos en el Anexo al Proyecto o Plan de Explotación-Restauración citado, figuran sesenta y dos Has. de la finca «La Jabalina«, sita en los términos municipales de Espiel y Villanueva del Rey, provincia de Córdoba.

El art. 105 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, establece el Derecho de la expropiación forzosa en beneficio de las titulares legales de una concesión de explotación, y los arts. 52 de la Ley de expropiación forzosa y 56 de su Reglamento, establecen los derechos derivados para el o los beneficiarios referidos a los terrenos necesarios para sus instalaciones y urgente ocupación de los bienes afectados. En su virtud, esta Delegación Provincial, ha resulto abrir información pública por plazo de quince días, para que los propietarios afectados que figuran en relación anexa, y todas las demás personas o entidades que se estimen afectados por repetido Anexo al Proyecto o Plan de Explotación-Restauración puedan formular por escrito y triplicado ejemplar, las alegaciones que estimen oportunas, a los exclusivos efectos de subsanar posibles errores en dicha relación, dirigiéndolas a la Delegación Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Córdoba, sita en C/ Tomás de Aquino, núm. 1, 1ª planta.

Córdoba, 29 de septiembre de 1994.- El Delegado, Antonio Raya Rodríguez.

ANEXO QUE SE CITA

Datos: Finca Núm. 1 denominada La Jabalina. T.M.: Espiel y Villanueva del Rey.

Superficie expropiada: 62 Has.

Propietario: Pilar Alvarez Garcés. C/ Acera de Guerrita, 2, Córdoba.

Descargar PDF